La entrega de premios reunió a los mejores performances del año. ‘One Direction’ e Iggy Azalea fueron los más premiados de la noche de ayer.

Los American Music Awards 2014 reconocieron a  Taylor Swift, así como Iggy Azalea y ‘One Direction’ quienes figuraron como los más premiados y ovacionados de la noche.

La noche estuvo a cargo del cantante Pitbull, quien desde el inicio dejó salir su personalidad, rompiendo el hielo y  haciendo piropos a Jennifer Lopez e Iggy Azalea por el video que lanzaron este año ‘Booty’.

El primer show de la noche estuvo a cargo de Charli XCX con su éxito ‘Bloom Clap’, mientras que ‘Magic!’ cantó ‘Rude’ e Imagine Dragons encendió el escenario de la noche de premios. Asimismo,Iggy Azalea fue la estrella más nominada de la noche y cantó en vivo ‘Fancy’ junto a Charli XCX.Iggy se llevó los premios por Mejor Cantante y Mejor Álbum de Hip Hop, siendo ambos premios los primeros de su carrera.

El momento conmovedor de la noche lo dio Jamie Foxx cuando subió al escenario acompañado de su hijita Annalise Bishop para entregar el premio a Mejor Álbum Hip Hop por “The New Classic” aIggy Azalea, mismo que recibió de las manos de la pequeña.

Los performances musicales de Ariana Grande y Selena Gómez deleitaron al público; Arianacon una versión ‘Rythm & Blues’ de ‘Problem’ cantando a capela, con piano y saxofón de fondo, luciendo un sensual vestido de encaje negro, erizando a los presentes con cada agudo de su voz. Por su parte, Selena subió al escenario para cantar en vivo la canción que escribió para Justin Bieber‘The Heart Wants What it Wants’ en un elegante vestido nude. Su performance se complementó con su elegante outfit y las pantallas de efectos especiales.

Así se vivieron los American Music Awards 2014 1 Selana y Taylor permanecieron juntas en la gala.

Selena Gomez y Taylor Swift se sentaron juntas en la ceremonia de premios y en el momento en que Diana Ross anunció el premio ‘Dick Clark’ de excelencia musical a la rubia cantante de Country,ambas se abrazaron emotivamente, en un momento muy ‘girly’, entre ellas haciendo notoria su amistad. Taylor agradeció en su discurso sus miles de fans que continúan comprado música por medio de discos, expresando mucha emoción por recibir el mayor reconocimiento de la noche.

El clímax de la noche estuvo en manos de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, cuando cantaron juntas ‘Bang Bang’ y pusieron a bailar los famosos. Khloe Kardashian y Taylor Swift, así como Lorde fueron algunas de las contagiadas por la energía con la que Jessie J inició el performance.

‘One Direction’ recibió el premio al Mejor Artista del Año, convirtiéndose en el grupo más premiado de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here