Los artistas hispanos estuvieron de fiesta el juevespor la noche en Las Vegas con la celebración de los Latin Grammy y, como de costumbre, sacaron sus mejores galas para esta décimo quinta edición del evento.

Sin lugar a dudas una de las mejor vestidas de la noche fue la puertorriqueña Giselle Blondet, quien lució un hermoso vestido de su compatriota Luis Antonio. La presentadora optó por un tono crema que resaltó su belleza. Se vio radiante y estilizada.

Otras asistentes que se vieron hermosas fueron Chiquinquirá Delgado, Eiza González y Alejandra Espinosa.

Artistas que deslumbraron en los Latin Grammy 1

También lucieron sus galas los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Roselyn Sánchez también mostró su buen gusto al vestir. En la alfombra roja desfiló con un vestido corto negro que le asentaba muy bien y estuvo acompañada de su esposo, el guapo actor Eric Winter. Luego en la premiación subió a presentar uno de los premios utilizando un sensual modelo de la línea Eclíptica, diseñada por las hermanas puertorriqueñas Michelle y Norein Otero.

Otra pareja muy elegante fue la compuesta por el cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez.

Artistas que deslumbraron en los Latin Grammy

Marc Anthony llegó de la mano de su esposa, Shannon de Lima, quien se veía muy elegante en un vestido azul que pronunciaba su silueta estilizada. Sin embargo, en esta ocasión el cantante no lució a la altura de su acompañante, el mahón lo debió haber dejado para otra ocasión.

Entre los hombres, uno de los que arrancó suspiros entre la fanaticada fue Ricky Martin, quien vistió de estricto negro.

Un dúo que sorprendió a su llegada fue Calle 13. René Pérez lució clásico contrastando con el “look” moderno de Eduardo Cabra, pero ambos con piezas de ropa muy adecuadas para la ocasión.

Entre los peor vestidos hay que mencionar a Miguel Bosé, Tony Dandreade, Jackie Guerrido, Violeta Martin, Marcia Jones, Eglantina Zingg y Juano Montalvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here