Desde que Pedro Fernández dejó la telenovela Hasta El Fin Del Mundo ha vivido en medio del escándalo.

Una revista de circulación nacional aseguró que el cantante y su esposa Rebeca destruyeron el matrimonio de su hija Osmara, quien tiene ocho meses de embarazo.

De acuerdo con un medio nacional, la mamá del esposo de Osmara, Christopher Dubois, señaló que la pareja se separó a los tres meses de casados y que todo fue por culpa del también actor y su mujer. Doña Alma Gallardo precisó que la hija de Pedro Fernández abandonó a Christopher, pero que se llevó cosas que compraron para su casa y que le exigió 130 mil pesos como parte de los gastos de la boda.

Detalló que el día en que Osmara dejó a su hijo, la esposa del artista le dijo a su yerno que no la volvería a ver jamás y que incluso salió riéndose de él. “Casi lo golpean, se llevaron a Osmara y le quitaron hasta la cama. Si hubiera sabido en el infierno en el que mi hijo se metería, jamás lo habría dejado que se casara con esa niña”, enfatizó Gallardo.

Doña Alma Gallardo indicó que la esposa de Pedro Fernández le sigue exigiendo el pago de 10 mil dólares por la boda de su hijo, a pesar de que le dio 20 mil dólares y solamente tuvo 20 invitados. Puntualizó que Rebeca incluso le hizo firmar un pagaré a su hijo y que ella trató de hablar con Pedro, pero que él hace lo que su mujer dice.

Pedro Fernandez destruyo el matrimonio de su hija?

“Pensé que el señor era hombrecito, pero no, es un cobarde, se deja mangonear por su mujer y hace todo lo que le dice. Ella manda en ese matrimonio, es un demonio”, declaró. Una fuente cercana a Pedro Fernández confesó que el cantante y su mujer sí controlan a Osmara y que para separarla de su marido, acusan a Christopher de abuso psicológico contra su hija, debido a que al quedar embarazada ella ya no quiso tener relaciones y él le pidió que viera a su médico.