El actor conocido por interpretar el papel de Screech Powers en la serie Salvados por la campana ha sido detenido por un apuñalamiento.
Al parecer, hirió a un hombre con una navaja durante la discusión en un bar en el condado de Ozaukee, en Wisconsin. Según informaron algunos medios, Diamond, de 37 años, portaba en el momento del arresto una navaja automática, un objeto prohibido por las leyes del condado.

El actor hirió a un hombre durante una discusión en un bar antes de escapar del lugar de los hechos en su deportivo con su prometida, Amanda Schultz. Por ello se le acusa de un delito en primer grado al poner en peligro la seguridad de una persona. Diamond debe hacer frente a una fianza de 1.000 dólares para abandonar la cárcel.

El actor declaró inicialmente que apuñaló a su víctima con un “bolígrafo” pero finalmente reconoció que había recurrido al cuchillo cuando el individuo, según sus palabras, comenzó a acusar a su prometida.

Otros testigos indicaron que fue la propia novia del actor quien comenzó el altercado cuando la gente comenzó a sacar fotos, según la cadena NBC. Diamond, nacido en 1977, no supo reorientar su carrera tras protagonizar la mítica serie adolescente de los noventa.

Juguete roto de una fama que no digirió, incluso participó en un vídeo pornográfico y terminó aireando supuestos líos amorosos y problemas con las drogas de sus compañeros en una publicación en 2009, The Unauthorized Saved By the Bell Story, que ha sido convertida en tv movie recientemente.