El corresponsal de la BBC en Medio Oriente Quentin Sommerville protagonizó un incómodo aunque para muchos gracioso momento mientras grababa un informe para dicho canal de televisión. Lo ocurrido fue subido a YouTube pero sería retirado unos minutos después.

Según informa el Daily Mail, el hombre de prensa estaba dando cuenta sobre la quema de varios tipos de droga en un descampado, pero cometió el error de colocarse muy cerca al material.

“Detrás mío se está quemando media tonelada de heroína, Opio y otros varios narcóticos”, señala el reportero al inicio de su despacho. Diez segundos después, Quentin empezaría a sentir los efectos de la droga y sufriría un ataque de risa casi incontrolable.

Lo que debió ser una anécdota periodística más se convirtió en algo incómodo. Sommerville borró el video del hecho a pesar de que él mismo lo había colgado en su cuenta de YouTube.

Otra cuenta en dicha plataforma de videos logró subir una secuencia de capturas con lo ocurrido. El video recién ha superado las 200 vistas, según el contador oficial de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=FpT1quTXFl8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here