Debajo de su uniforme de guardia en una penitenciaría en Australia, nadie podría imaginar que se esconden los más simpáticos personajes de los dibujos animados.

Michael Baxter es fanático de Los Simpsons y como muestra de su pasión se ha tatuado en la espalda unos 203 personajes de la serie que se estrenó en 1989. Esto ha llevado a Baxter a participar en los Récod Guinness como el hombre con más tatuajes de dibujos animados en todo el mundo.

Michael Baxter muestra su espalda tatuada con personajes de Los Simpsons en la Feria del Tatuaje en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne (Australia) el viernes 5 de diciembre de 2014.

En total, tatuarse toda la espalda tardó unas 130 horas en quince sesiones.

En la espalda aparecen 203 personajes de la serie de animación y es obra de la artista tatuadora Jade Baxter-Smith.

Por supuesto que el personaje favorito de Michael Baxter es Homero Simpson y hasta se podría decir que tienen cierto parecido.

La pasión por los tatuajes de Michael Baxter de 52 años, comenzó 10 años atrás.

Se ha tatuado a Stewie de “Family Guy”, así como tributos a sus padres y diseños del “Geelong Football Club” y espera que su colección le haga entrar en el Libro Guinness de los Récords como la persona con el mayor número de personajes de cómic tatuados sobre su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here