En lo que es sin dudas una de las historias de amor más conmovedoras de Facebook, Giovanni Molinari, de 89 años, y Antonia Gottifredi, de 86, pudieron volverse a ver después de 70 años y tener el matrimonio que no concretaron de jóvenes.

Antonia se enamoró de Giovanni hace exactamente siete décadas. Se pusieron de novios muy rápidamente y todo iba bien hasta que el hombre tuvo que marcharse por la guerra. Allí perdieron el contacto y cada uno siguió adelante con su vida. Ambos se casaron, tuvieron hijos e incluso nietos. Pero gracias a estos últimos, quienes se contactaron por Facebook, esta pareja puedo ponerse nuevamente en contacto.

De acuerdo cpn lo que informa ABC, se habían conocido en 1944 y hubo flechazo mutuo entre la bella Antonia, que trabajaba como dependienta en Bellano, junto al lago de Como, en Italia, y el soldado que hacía el servicio militar en un destacamento del mismo pueblo.

El reencuentro se concretó hace un año y se casaron este fin de semana

El reencuentro se concretó hace un año, en un banco junto al lago. Con un ramo de rosas rojas, Giovanni reconquistó el corazón de Antonia. “Giovanni es romántico como cuando era un muchacho. En este año me ha cubierto de rosas y de invitaciones al restaurante”, comentó Antonia.

La hermosa historia de amor se coronó este fin de semana, cuando se acercaron al altar de la iglesia: ella en vestido gris acompañada por su hijo, él en smoking con su nieta, que lo llevaba del brazo izquierdo. La iglesia fue adornada con rosas rojas, “nuestra flor preferida”, dijo Antonia.

Flavia, una de las nietas de Antonia, contó sus sensaciones: “Todo ha sido conmovedor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here