Moscú. A pesar de que fue descubierto hace casi una década, el esqueleto de un animal encontrado por soldados en una playa en la isla de Sakhalin en Rusia, volvió a provocar el debate en la web. Algunos creen que serían los restos de un monstruo prehistórico.

Se alimentaron las teorías en los últimos años por el hecho de que el animal fue retirado de la playa por las fuerzas especiales rusas. Las fotos del hallazgo aparecieron por primera vez en 2006, pero hasta la fecha, siguen causando discusión de identificación.

Varios testigos del hallazgo quedaron desconcertados por el esqueleto del desconocido animal, que fue encontrado por soldados varado en una playa de Rusia.

Pero a pesar de las hipótesis que podría haber generado los restos de la criatura, resultó que los huesos eran de hecho de una gran ballena beluga.

Los restos fueron descubiertos en la costa de Sakhalin, una isla en la parte más oriental de Rusia, que está cerca de Japón.

Las imágenes del esqueleto, que surgieron por primera vez en 2006, fueron tomadas por los soldados antes de ser retirado de la playa por las fuerzas especiales rusas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here