Los hombres ya tardan más tiempo en arreglarse que las mujeresSe acabó lo de protestar por el tiempo que emplean las mujeres en arreglarse antes de salir de casa. Según un reciente estudio llevado a cabo por la empresa de calcetines ‘Socked Gentlemens Socks’ el tiempo medio que emplea un hombre al día en ducharse, afeitarse y peinarse es de 75 minutos, cinco más que las mujeres.

Para llegar a esta conclusión se preguntó a un total de 1.250 hombres de edades comprendidas entre 18 y 50 años cuáles eran sus ‘rituales’ de belleza.

El 85 por ciento confesó que tarda más de media hora en arreglarse el pelo, el 42 por ciento dijo tener su propio secador, y el 36 por ciento reconoció haber adquirido una plancha para el cabello. Además, un 98 por ciento de los participantes admitió pensar con dos días de antelación la ropa que va a ponerse.

De este modo queda reflejado que, al menos en Inglaterra, los hombres dedican más tiempo a arreglarse y a cuidar su imagen que las mujeres. Como dato curioso, el estudio también revela que suelen tener cuatro pares de zapatos, cinco pantalones vaqueros, 17 camisetas y once pares de calcetines de media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here