Un pez Pacu, especie parecida a la piraña y con una dentadura pareceida a la humana y adaptada para pegar grande bocados, ha sido encontrado en el estrecho que separa Suecia de Dinamarca.

No es habitual encontrar el pez Pacu (originario de Amazonas) en aguas saladas y por eso creen que ha sido ilegalmente introducido en Europa.

En países como Polonia, Texas y Nueva Guinea, la especie es conocida ya que se han dado casos de mordeduras en los testículos de los bañistas.

El experto de la materia, Henrik Carl aseguró que “muerden por hambre y tienen una boca perfectamente adaptada para esa parte del cuerpo humano”.

El Pacu, por lo general come frutas y pequeños peces, pero “los testículos humanos son un objetivo perfectamente natural”, dijo Carl. El increíble parecido frontal de su dentadura a la de los seres humanos, hace que sea frecuente ver fotos de esta especie, por ejemplo “sonriendo” o en anuncios de dentistas. Es un pez legendario también por los dolorosos ataques a los testículos de los varones humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here