Un joven de Manchester, Inglaterra, decidió someter su rostro y su cuerpo a una serie de cirugías plásticas para parecerse a su estrella favorita: Kim Kardashian. Se trata de Jordan James Parke, maquillador profesional, quien “invirtió” 150 mil dólares para transformar, sobre todo, su cara.

El muchacho, de 23 años, tenía como obsesión es ser similar a la celebridad norteamericana y, para lograrlo, modificó sus labios, cejas y ojos. Se sometió a diferentes tratamientos faciales y otras intervenciones. En total, suma hasta el momento 50 cirugías estéticas desde que se impuso parecerse a la mujer que intentó “romper la internet” con una foto completamente desnuda el pasado noviembre.

“Amo todo lo que tiene que ver con Kim”, dijo Parke y añadió: “Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto”. El joven, quien tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, se tatuó las cejas para que tuvieran la misma forma que la de su ídola de Hollywood.

Invirtió $150.000 en cirugías para parecerse a Kim Kardashian 1

También se sometió a una cirugía llamada “rostro vampiro”, mediante la cual el médico saca sangre de otras partes del cuerpo para inyectarlas en la cara del paciente. Esta práctica estética la hizo famosa la propia Kardashian y su fan Parke decidió adoptarla.

Respecto a sus labios, cuya abundancia de colágeno llama la atención, el hombre dijo: “Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo”, señaló el joven en declaraciones recogidas por OGlobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here