Cuando pensamos que lo hemos visto todo en el mundo, aparecen estas historias esperanzadoras que ayudan a creer que aún existen personas con un corazón noble, dispuestas a ayudar a otros, incluso si se trata de un inofensivo y dulce cachorro.

Historia del perro con la columna fracturada que fue curado por el amor1 Así se encontraba la columna de León al ser rescatado.

Esta es la historia de Meagan Penman, una mujer canadiense amante de los viajes y los animales. En uno de sus tantos recorridos por el mundo, Meagan encontró a León, un perrito que visualizó a lo lejos en una de las playas de Tailandia.

El cachorro arrastraba sus piernas paralizadas en la arena, lo que llamó de inmediato la atención de la joven quién no dudó en ayudarlo sin importar el costo.

Historia del perro con la columna fracturada que fue curado por el amor 2Megan Penman fue quien rescató al cachorro.

Meagan decidió llevar al can de regreso con ella a Canadá, a partir de ese momento comenzó una historia de sacrificios y esperanza para la recuperación y búsqueda de un nuevo hogar para León . “De no haber sido rescatado por Meagan, Leo no habría sobrevivido un mes más”, sostuvo el veterinario del animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here