El ataque que sufrió la semana pasada la base de datos de Sony Pictures ha iniciado esta semana un nuevo capítulo, con la filtración de cinco películas sin estrenar en Internet.

Títulos como “Still Alice”, “Annie”, “To Write Love on Her Arms”, “Mr.Turner” y “Fury” (que aunque ya llegó a las salas del mundo, todavía no había sido lanzada en video), aparecieron para su libre descarga en diversas plataformas virtuales.

Según informó “Variety”, “Fury”, protagonizada por Brad Pitt y estrenada en octubre de este año, ya posee 1,2 millones de descargas, siendo seguida por “Annie” con 206 mil descargas.

El ataque a Sony Pictures, además de películas, incluyó discos completos, videos e información confidencial correspondiente a 10 terabytes de datos. Así mismo, las oficinas de Sony Pictures quedaron paralizadas, debido a que los empleados no pudieron utilizar sus cuentas de correo o redes sociales entre otros.

Se cree que este ataque se logró con ayuda por parte de los mismos empleados de la empresa, como reclamo por sus condiciones laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here