Gracias a la revista Style.com y su minucioso análisis de las búsquedas anuales que publica Google, han elaborado la lista de las modelos que más interés ha tenido el público en saber más de ellas a través del famoso buscador.

No sabemos si haber sido nombrada la mujer más sexy del planeta viva según la revista People, pero el caso es que Kate Upton encabeza el ránking y obtiene el número. Parece ser que este año es el de la modelo, además de que fue una de las víctimas del popular CelebGate, el hackeo masivo de los iClouds de las celebs revelando fotos comprometidas de ellas.

Pisándole los talones y superando a otras bellezas reconocidas como Gisele Bündchen, Kate Moss o Naomi Campbell, nos encontramos con la medalla de plata a Kendall Jenner. Formar parte del clan Kardashian hace mucho y sobre todo, si tu carrera como modelo ha despegado este año de manera increíble, no nos sorprende que la hermana de Kim Kardashian esté entre las más buscadas.

Completando el top 3, la modelo Miranda Kerr se alza con la medalla de plata en las búsquedas de Google. No sabemos si ha influido la pelea de su ex, Orlando Bloom con Justin Bieber, pero la supermodelo australiana tiene un cierto interés para los internautas.

kate-upton Kate-Upton-culo-1

Kate-Upton-culo-2 modelo-2

modelo-3

modelo-5

modelo-8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here