Seguramente, en varias ocasiones, has asociado un cúmulo de nubes con alguna figura en particular; quizás con la de algún animal, un rostro u otra imagen.

Pero, la nube que fue divisada por un editor del Hufftington Post en los cielos de Cape Coral, Florida, esta semana, está provocando divagaciones esotéricas.

La masa de vapor llevó a que Fiona Finn, bloguera de ese medio, hiciera una interpretación bastante particular del fenómeno.

Bajo el análisis de Finn, la silueta colosal representaría a Dios y una más pequeña al lado derecho, un ángel con una trompeta en mano.

LEE TAMBIÉN: Tornado de fuego impacta a residentes de Missouri

“La nube arriba fue divisada en Cape Coral, Florida, por mi jefe en su camino a casa del trabajo. Y lo que es inmediatamente obvio es el hecho que la nube tiene la forma de la imagen de Dios. También mire a la extrema derecha y verá otra nube que luce como un ángel con una trompeta en mano. Tal vez es el ángel Gabriel tocando la trompeta para indicar el regreso de Dios a la Tierra, o tal vez no”, hipotetiza Finn.

Más allá de las teorías sobrenaturales de la escritora, la explicación de los meteorólogos deja poco espacio a la especulación.

Expertos de weather.com explicaron que ese tipo de nubes son comunes en medio de tormentas como la que se registran en esa zona por los suburbios de Ft. Myers.

1 Comentario

  1. Tantas cosas,que se están viendo y todabia somos incrédulos, y por incrédulos es que ya se perdió el respeto y vendrán cosas peores,donde todos los que no creeron se arrepentirán,paró ya será tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here