Da a luz a dos pares de gemelos en un solo embarazoTressa Montalvo se ha convertido en un caso entre 70 millones al tener dos pares de gemelos iguales en el mismo día.

El día de San Valentín, esta madre de Texas dio a luz, en un hospital de Houston, mediante cesárea a sus cuatro bebés. Pero los pequeños no son cuatrillizos ya que dos de ellos pertenecen a una placenta y otros dos a otra.

Según Foxnews.com, Teressa, embarazada de 31 semanas dio a luz mediante una cesárea a dos parejas de gemelos idénticos, algo que pasa en un caso entre 70 millones. Tressa y Manuel Montalvo no siguieron ningún tratamiento de fertilidad, simplemente querían darle un hermanito a su hijo Memphis, de dos años.

Después de 10 semanas de embarazo, el médico les informó de que iban a tener gemelos, semanas más tarde detectaron un tercer latido y, finalmente, supieron que esperaban cuatro bebés. Pero los pequeños de Tressa no son cuatrillizos, son dos pares de gemelos ya que comparten, por parejas, dos placentas diferentes. Ace y Blaine nacieron a las 08:51 horas del día de San Valentín y Cash y Dylan un minuto después.

Los cuatro se han convertido en un caso prácticamente único y en el orgullo de sus papás que solo lamenten una cosa: “no hemos terminado aún, queremos una chica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here