Al no encontrar comprador para su vivienda de tres recámaras, que está valorada en 5,000 dólares, el propietario ha decidido cambiarla por un iPhone 6 o por un iPad.

En la ciudad de Detroit se vende una casa con tres habitaciones por un iPhone nuevo, informa el canal televisivo Fox 2 en Detroit.

Desde que puso el anuncio de venta de su casa por 5,000 dólares, el dueño de la vivienda no recibió ni una sola propuesta de clientes potenciales, según publica la agencia RT.

Ahora está dispuesto a darle las llaves a cualquier comprador que le pague 3,000 dólares o, simplemente, un iPhone 6 (aunque el dueño de la vivienda dice que preferiría un iPhone 6 Plus) o un iPad de 32 gb.

Larry J. Else, agente de la propiedad, afirma que la oferta es real y que a su cliente le gustaría obtener la versión última del smartphone, pero también se podrá regatear.

Sin embargo, los nuevos propietarios no podrán limitar su pago únicamente al teléfono móvil, sino que tendrán que pagar, además, 6,000 dólares de impuestos. En el anuncio se advierte asimismo que la casa necesita una reparación a fondo, ya que fue víctima del saqueo de unos ladrones.

No es la primera vez que alguien se manifiesta dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener un producto de Apple. Algunos están dispuestos a vender su anillo de matrimonio y otros hasta ofrecen servicios sexuales para procurarse de un móvil más moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here