El “Boob Aid” (Senos y ayuda) parece que viene a competir con el “Ice Bucket Challenge” (Reto del cubo helado), aunque en contextos muy diferentes.

Un grupo compuesto por nueve actrices porno en Japón se está preparando para un maratón de “apretón de senos” como parte de una iniciativa benéfica contra el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), informó la agencia de noticias AFP.

El evento, impulsado por Japan Foundation for Aids Prevention, iniciará este sábado a las 8 p.m. y durará 24 horas. En ese periodo, los participantes podrán tocar el pecho de las actrices a cambio de una donación mínima de 1,000 yenes para la causa.

Los interesados en la campaña “Stop! Aids” podrán seguir el evento en el canal por cable para adultos Sky PerfecTV!.

“Estoy esperando a muchas personas para que acaricien mis senos”, dijo Rina Serina una de las actrices participantes en un video promocional. “Pero estaré muy feliz si, por favor, lo hacen de forma delicada”.

Este es la duodécima ocasión en que se lleva a cabo la iniciativa lanzada en el 2003. A principios de este año, el Ministerio de Salud de Japón informó que los casos de SIDA en el país, en el 2013, alcanzaron los 484, el número más alto desde 1984, de acuerdo con Tokyo Reporter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here