El 14 de febrero en varios países de Latinoamérica se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados, una fecha para muchos muy especial y para otros tantos una fecha comercial. Es por ello que en esta ocasión me tomé el atrevimiento de hacer una lista con las 10 películas que puedes ver este San Valentín y pasar una noche en pareja.

Todas las películas que incluyo las puedes encontrar en cualquier sitio, así que no tendrás problemas para poder verlas.

*The Notebook (Diario de una pasión), dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.
*A Walk in the Clouds (Un paseo por las nubes), dirigida por Alfonso Aráu. Protagonizada por Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Giancarlo Giannini, Anthony Quinn y Angélica Aragón.
*P.S I Love You (Posdata Te amo), dirigida por Richard LaGravenese.
*Sweet November (Dulce noviembre), se estrenó en el 2001 y es protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron.
*If only (Un regalo del corazón), dirigida por Gil Junger en 2004, y protagonizada Jennifer Love Hewitt, Tom Wilkinson, Paul Nicholls, Lucy Davenport, Diana Hardcastle, Robert Ziegler.
*The Locky One (Cuando te encuentre), dirigida por Scott Hicks, escrita por Will Fetters y protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling.
*The Curious Case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button), dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.
*What Dreams May Come (Más allá de los sueños), película de 1998 dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams.
*Ghost (Ghost, la sombra del amor), una de las películas de romance más conocidas en todo el mundo.
*Sleepless in Seattle (Sintonía de amor), dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.

Así que ya tienes tu lista de películas, prepara las velas, una cena romántica, vino y a disfrutar de la compañía de tu pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here