VIDEO: Dramático relato del hermano de un hombre que fue asesinado en un bus

0
2

Dramático relato del hermano del hombre que fue asesinado esta mañana en la famosa 12 calle del barrio Cabañas de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

“Trabajaba en la seguridad del City Mall, en Banpaís, se montó frente a las canchas de la Villeda, nosotros vivimos en la Sansdoval, no tenemos enemistades, somos gente trabajadora. No le voy  decir nada más, simplemente ya se lo comieron y nada nada, simplemente al güirro lo mataron, nosotros somos gente trabajadora, nacimos en la Sandoval y no es justo que nos hagan esto”, comenzó diciendo.

Dejó claro que su hermano no recibió amenazas. “Señor, en la colonia todo mundo vive amenazado, ¿me entiende? Me llamo Fredy Alexis Hernández”, dijo.

Le pidieron que enviara un mensaje a las autoridades, específicamente al presiente Juan Orlando Hernández. “No, el señor no escucha, Juan Hernández dice que oye, pero yo soy Hernández y me avergüenzo del apellido que él lleva, ¿sabe por qué? Porque él no hace nada por los pobres, ¿con cuántos carros anda él? Le pido por favor que venga a pie un día y que se vaya a meter a la Sandoval sin guardias de seguridad, a ver si sale, vaya que se meta. No le voy a decir nada más, en ningún lado de San Pedro no se puede vivir ya, uno pasa trabajando con lo poquito que uno gana, en ningún lado se puede”, dijo entre la tristeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here