VIDEO: Capturan a dos hombres, uno de ellos con una pistola ilegal y presidente de patronato

0
3

Por Edgard Aguilar / Santa Rosa de Copán

Elementos de la Policía Nacional le dieron captura a dos hombres por diferentes hechos el cual deberán responder ante la justicia en el occidente de Honduras.

Uno de los primeros capturados fue don Santos García, de 47 años,   quien fue detenido en la aldea El Espíritu Copán, porque andaba una pistola 45 milímetros sin portar documentos legales. Él admite es una persona muy conocida en su comunidad.

“No ando documentos porque la acabo de comprar, tengo derecho a defender mi cuerpo, puede andar la ley allí, pero si me sale alguien tengo que cuidarme o ¿no me voy a defender?, soy el líder de una aldea y tengo que cuidarme”, aseguró.

García explicó que “soy el presidente del patronato, pertenezco a varias asosiaciones, todo mundo me conoce, hasta el alcalde, soy muy conocido todos”, explicó.

Por su parte, la policía también detuvo a Rigoberto Sosa Madrid, de 30 años, quien deberá responder por el delito de asesinato en contra de Misael Antonio Rosa. Él ya tenía una orden de captura el cual fue ejecutada ayer.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here