Un muerto y tres heridos al estallar explosivo en la Penitenciaria Nacional

0
2

Una reclusa murió y tres resultaron heridos esta mañana al estallar un artefacto dentro del módulo Casablanca en la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS) del Valle de Támara, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El hecho se registro a eso de las 7:00 de la mañana luego de que en el módulo Casablanca se activara el artefacto explosivo.

Según informaciòn preliminar un miembro de la MS llevaba una granada en la mano y uno de los denominados “paisas” lo mato.

Dicho ataque criminal aparentemente fue producido por simpatizantes de la pandilla 18.

El equipo integrado por el Medicina Forense acompañados de sus técnicos directores y la fiscal del Ministerio Público (MP), ya salieron con rumbo a PNMMAS a realizar el levantamiento legal del cadáver del internos.

Hasta el momento solo se identificó a uno de los heridos, quien responde al nombre de Denis Vides, quien presenta fracturas de fémur y una herida en su rostro, está siendo sometido a radiografías y será intervenido quirúrgicamente. Por los tatuajes en su cuerpo se presume que pertenece a una pandilla.

Asimismo, los cuerpos de socorro de la Cruz Roja Hondureña y el Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar para trasladar a las personas que resultaron heridas tras el estallido de la bomba.

Cuerpos de Investigación, la Unidad Antibombas tambièn están en el lugar y se realizan operativos policiales y militares dentro de las instalaciones para decomisar más artefactos que podrìan estar dentro de los módulos.

Fuente: Radio Cadena Voces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here