Según la Policía, sicarios primero hincaron a los jóvenes y luego los ejecutaron

0
6

Jorge Rodríguez, el portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, ha dicho que “cuatro hombres fueron los que perpetuaron la masacre de cuatro jóvenes con armas largas” en el barrio Río de Piedras de esta ciudad en el norte de Honduras.

Además, de acuerdo y el relato de testigos en poder de la policía, “hay una dinámica de los hechos, entraron al lugar, mencionaron el nombre de una de las víctimas, según pruebas testificales de algunas personas que se encontraban en el lugar, a ellos los acostaron boca abajo y les dispararon sin mediar palabras”.

Sobre las investigaciones, dijo que “tenemos varios indicios, va en camino, pero son datos específicos que no los puedo dar a conocer, pero sí hay un compromiso de esclarecer este hecho”.

El comisario también confirmó que uno de los hombres muertos acababa de llegar de Estados Unidos a visitar su familia.

Este es el nombre de los jóvenes asesinados a sangre fría: Roy Alberto Quintanilla González, quien venía de Estados Unidos; Marlon David Martínez Caballero, el director de la radio; Marcio Gabriel Santos López y Cristian Fernando Ardón Fjardo, quien se cree era el hombre a quien buscaban para matar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here