Reclusos de San Pedro Sula son trasladados a Támara

0
8

Un nuevo traslado de reclusos que estaban cumpliendo pena en el Centro Penal de San Pedro Sula fueron trasladados este jueves a la cárcel de Támara.

Los reclusos fueron trasladados vía aérea y fueron trasladados del presidio sampedrano a la base aérea Armando E. Espinal.

Simultáneamente con esta operación, en el Centro Penitenciario Marco Aurelio Soto de Tegucigalpa también se realiza un fuerte operativo.

A la cárcel de máxima seguridad Marco Aurelio Soto en Támara, Francisco Morazán, fueron enviados el pasado 10 de Marzo en helicópteros y aviones 31 reclusos, en su mayoría paisas del centro penal sampedrano.

Reclusos de San Pedro Sula son trasladados a Támara 1

El pasado 11 de marzo, al menos tres muertos y 13 heridos dejó un amotinamiento en la cárcel sampedrana, cuando elementos de la Policía Militar se disponían a trasladar a varios de los reclusos.

Mientras que en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en el valle de Amarateca, al norte de Francisco Morazán dos días antes se suscitó un amotinamiento que dejo al menos 10 personas heridas. Pese a los últimos violentos incidentes, el presidente Juan Orlando Hernández anunció que el traslado de presos continuará en los diferentes centros penales de Honduras.

Entre los internos trasladados se encuentran miembros de la Pandilla 18 y MS-13, según detallaron las autoridades.

Lista de los trasladados a Támara

1. Luis Eduardo Sierra
2. Carlos Orlando Solórzano
3. José Ramón Alegría
4. Antony Wilfredo Marcía
5. Jimmy Roberto Aguilar
6. César David Santos
7. Kevin Josué Quintanilla
8. Juan Antonio Melgar
9. Yeison Emilio Paz
10. Fredy Omar Bautista
11. Suamy Joel Medina
12. Carlos Emilio Maldonado
13. Darío Eriberto Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here