Estos delincuentes se enfrentaron a la Policía, pero al final se rindieron

0
7

Elementos de la Policía Nacional se han enfrentado la tarde de este viernes contra una banda de delincuentes quienes llevaban secuestrado a un muchacho, a quien asesinarían en un lugar escondido.

El hecho ha ocurrido en la colonia La Era de Tegucigalpa, la capital de Honduras. Hubo persecución y disparos, pero luego que los facinerosos se encontraban rodeados, se rindieron.

El Comisionado Leonel Sauceda, ha relatado lo ocurrido: “Se ha dado un enfrentamiento en esta colonia, estos delincuentes iban a darle muerte a un muchacho, pero una oportuna llamada y alerta, hizo que los policías reaccionaran, hubo una persecución y se dio la balacera dejando como resultado la captura de tres personas: Uno de ellos quedó herido de nombre Nixón Vásquez Salinas; a Patrick Jael  González y una joven María Rosaura Ortega Fonseca, todos mayores de edad” dijo.

Además se decomisaron cuatro armas de fuego, dos pistolas tipo revólver y dos escopetas caseras con doble cañón calibre 20 milímetros. Al muchacho que llevaban raptado lo agarraron cuando estaba en un billar en la colonia San Miguel, tras el rescate, fue llevado a un centro médico.

“Esto es producto de un trabajo en equipo de Fusina,  Policía Preventiva y Militar dando respuesta oportunidad a estos delincuentes que pretendían seguir en enlutando al país”, dijo Sauceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here