LO ÚLTIMO: Policía reporta en el caso Carlos Andonie

0
5

Elementos de la Policía Nacional han capturado al mecánico que estaba reparando los buses del dirigente del transporte Carlos Andonie.

Sus familiares lo han identificado como Omar, quien a la hora del ataque al empresario se encontraba reparando las unidades. De inmediato fue llevado a una patrulla y lo esposaron para su investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=6EFxZt_Y9n0

INFORME POLICIAL

Informe de la policía establece que “ha sido requerido para poder investigarlo y esclarecer los hechos, el por qué, el motivo específico, si en realidad estos individuos dispararon en contra de la humanidad de él, porque nos vamos a permitir que ocurran estos hechos”.

La policía aún no ha determinado más elementos en torno al asesinato del dirigente del transporte. “Hay un compromiso para esclarecer los últimos hechos criminales”, dijo Jorge Montoya, portavoz de la policía.

Al mismo las autoridades dejaron claro que “no vamos a descansar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para evitar que estos hechos se sigan cometiendo y esclarecer estos últimos hechos criminales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here