Nueva masacre en Honduras: Asesinan a cinco personas en colonia de Tegucigalpa

0
6

Una nueva masacre se reporta en Honduras. Esta vez han asesinado a cinco personas en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital del país.

El hecho se dio en la conocida placita de esta colonia. Se trata de tres jóvenes mujeres y dos varones. Aún no han sido reconocidos por Medicina Forense.

Tres cuerpo quedaron uno sobre otro, mientras que un hombre quedó en la paila de un vehículo donde se cree lucharon por llevarlo al hospital pero al verlo muerto desistieron.

La policía ya está llegando al lugar para conocer e investigar el hecho. Vecinos a esta hora viven momentos dramáticos porque es un hecho que pocas veces se había dado en esta colonia.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Carlos Menocal González, de 13 años, mientras que el otro varón solo fue reconocido como Abel y las féminas solo se reconocieron como Nida, Dulce y Lizeth.

Se maneja que dos de las mujeres eran menores de edad, de acuerdo a la versión de testigos.

Los miembros de este hogar se dedicaban a recolectar basura y chatarra la cual vendían en varios lugares. Asimismo, se reportó que entre los muertos.

Noticia en desarrollo.

masacre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here