Una bebé de seis días de nacida falleció en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Tenía dos semanas de laborar como empleada doméstica encargada de los que haceres del hogar para lo que fue contratada mientras la patrona se recuperaba de la cesárea.

Seis días de nacida  tenía la pequeña Alexandra Elizabeth cuando su madre salió a hacer un mandado y tardó al menos 4 horas.

Dejó la casa con llave, con la cuidadora a su bebé y otro niño de 5 años adentro del inmueble, cuando regresó la niña estaba mal y culparon a Fanny Nohemí Zúniga de la desgracia.

Los padres devastados por la pérdida de su bebé llamaron la policía y estos siguieron el procedimiento. Será medicina forense luego de practicarle la autopsia que determinará las causas de la muerte de la menor.

La trabajadora, por su parte, asegura que mientras le dabe el pepe a la niña, el niño de cinco años le jaló el pepe a la recién nacida y “le sonó el paladar muy feo, cuando los papás llegaron, la pequeña estaba muy mal”, dijo.

1 Comentario

  1. La culpa es de las patronas sobrecargan las empleadas domésticas aseo cuidar hasta dos niños cocinar hay empleadas que no tienen la experiencia para esos cargos aquí culparia a la patrona por ver salido por 4 horas inrresponsable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here