Mujeres matan a conductor y ayudante de bus en Colón

1
1

La delincuencia sigue reportándose en distintas zonas de Honduras y esta vez el escenario fue el departamento de Colón.

Este domingo han asesinado a un conductor y a un ayudante de un bus que cubre la ruta entre La Ceiba-Tocoa-Santa Rosa de Aguán.

Según la información recabada por autoridades policiales, el chófer del bus y su ayudante fueron asesinados por dos mujeres que pidieron al motorista que se detuviera, que se bajarían en el desvío a Colón, frente a un hotel de nombre Altiplano, y sin mediar palabras les dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Según se informó, en el autobús con registro 053 con placa AAJ4706, viajaban unas quince personas.

En el interior del bus la Policía encontró una nota con el manuscrito “Esto es de parte de la pandilla pues la verdad si no se ponen de acuerdo con nosotros vamos a empezar a matar más de los de ustedes, porque no estamos jugando, así que pónganse de acuerdo con la 18″.

Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre el timón y en las gradas del bus. El chófer fue identificado como Geovany Adalid Matute Ramírez (38), originario de La Ceiba y residente en la colonia San Judas, y el ayudante como Wilson Josué Vásquez Aguilar (15), originario de Colón y residente en la colonia San Judas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here