Lo más leído en el día: Dos muertos y varios detenidos tras balacera en la 27 calle de San Pedro Sula

0
3

Dos muertos, dos heridos y tres detenidos es el saldo que dejó una balacera ocurrida en la mañana de este sábado en la 27 calle de San Pedro Sula.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el hecho inició a las 7:00 de la mañana cuando los tres presuntos pandilleros huían luego de haberse robado un camión con material de construcción.

Los presuntos delincuentes eran perseguidos por la policía quienes en su intento por huir perdieron el control del vehículo en que se conducían volcando en el sector de El Polvorín.

A las 8:00 de la mañana se había decomisado varias armas, entre las que se mencionaron dos fusiles, uno en la camioneta y otro en el negocio.

“Al momento de llegar se dieron a la fuga y fueron alcanzados por la policía; tenemos capturaros tres individuos”, dijo uno de los agentes asignados al caso.

Melvin Jonathan, de 21 años y quien padecía alguna discapacidad, murió en el sitio del ataque, mientras que su hermano Robert Danilo Isaula, de 14 años, falleció en un hospital estatal mientras recibía atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here