Lo capturan en Santa Bárbara por el delito de secuestro

0
4

Este miércoles, un equipo de la unidad Nacional Antisecuestro de las unidades especiales DPI, dio cumplimiento a una orden de captura emanada por el juzgado con jurisdicción nacional a Emanuel Alberto Alas García, alias “La Cabrita” por suponerlo responsable del delito de secuestro en perjuicio de varios testigos protegidos.

El detenido es considerado una persona de alta peligrosidad en esta zona ya que generaba el terror de los vecinos de esa aldea. Además lo identifican como el jefe de banda banda de secuestradores.

Según relatos, ellos tuvieron a varias personas privadas de libertad en 2015 en la aldea de río Chiquito, municipio de Quimistán departamento de Santa Bárbara en agosto de 2015.

Otros relatos indican que las víctimas eran sometidas en cautiverio en situaciones infrahumanas como ser una cueva excavada por los mismos secuestradores  en una montaña.

La policía informó que al sospechoso se le viene dando seguimiento mediante labores de inteligencia desde hace meses atrás hasta dar con la identificación plena y ubicación de este individuo dándole captura el día de hoy en la vía pública de la aldea de Río Chiquito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here