#HONDURAS: Otro hecho sangriento en San Pedro Sula, sicarios asesinan a un taxista

0
1

Por Gustavo Ardón.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El conductor de un taxi ha sido asesinado este jueves en la colonia Río Blanco de esta ciudad. Quedó a un costado de la unidad y se presume que intentó huir de las balas.

El hecho se registra cerca de la Universidad Tecnológica de Honduras y la víctima ha sido identificado como Anibal Sánchez, de 43 años, quien manejaba el taxi con número de registro 2743.

De acuerdo a testigos, a él le pidieron una carrera a pesar que trabajaba como colectivo entre dicha colonia y el centro comercial Altia, pero unos hombres le pidieron una carrera y estos mismos aparentemente lo atacaron, en su afán por salvar la vida salió corriendo de la unidad, pero los sicarios lo remataron a balazos y quedó sobre la orilla de una calle.

IMG-20150827-WA0011

Con este hecho ya suman tres muertes violentas en lo que va de este jueves en la zona norte de Honduras. Temprano se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue identificada como Karen Abigail Galeas, quien fue dejada en la residencial Los Naranjos por el sector de la Santa Marta.

Luego la Policía reportó el asesinato de Henry Rápalo, originario de Santa Bárbara, quien fue atacado en la colonia Esquipulas Dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here