Asesinan a gerente de una maquila de pastes en Santa Rosa de Copán

0
7

El gerente administrativo de una maquila de pastes fue asesinado este viernes en un barrio de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.

La víctima fue identificado como Kevin Rivera de 24 años, quien fue atacado por al menos cuatro hombres quienes ingresaron al centro de trabajo fuertemente armados.

Reporte de testigos señalan que en el interior de la fábrica llamado polígono industrial de esta ciudad, se encontraban al menos 15 empleados produciendo pastes, de pronto cuatro hombres ingresaron repentinamente al lugar y se robaron el dinero de todas las gavetas, pues allí estaba el dinero de la venta del día y de la matrícula de alumnos que el fin de semana acuden a ese lugar para recibir clases, pues la maquila se transforma en un instituto privado.

Los malhechores preguntaron quién era el administrador o el dueño y cuando señalaron a Kevin estos le dispararon sin mediar palabras. Rivera llevaba diez años trabajando en dicho lugar.

La noticia ha conmovido a los pobladores, pues jamás pensaron que un hecho de esta magnitud ocurriría en ese lugar. Autoridades se encuentran tras la pista de los hechores.

VER MÁS NOTICIAS DE SUCESOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here