Estudiante de último año de Bachillerato es arrestada y causa indignación a lo que se dedicaba

0
4

La Fuerza Nacional Antiextorsión informa este sábado el arresto de cuatro personas ligadas al supuesto cobro de extorsión en la colonia La Cañada de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El operativo se dividió en dos partes logrando así dichas capturas. Lo indignante es que entre ellos se encuentra una menor de edad estudiante de un colegio de El Paraíso.

Uno de los detenidos fue identificado como Nelson Eduardo Cerrato, alias “el primo”, de 32 años, a quien  se le decomisó una considerable suma de dinero en efectivo, un vehículo, marca Chevroleth y de color blanco. Según informes policiales es miembro activo de la pandilla 18.

Mientras tanto, en la terminal de buses de la colonia El Sitio fueron capturados Julio César Lagos Barahona, de 27 años, alias “mamey” y a Erick Fabricio Ramos, de 24 años, alias “el cangri” y son miembros activos de la mara salvatrucha. A ellos se les decomisó dos celulares y 3600 lempiras en efectivo.

La cuarta detenida es una estudiante de último año de bachillerato de un instituto de El Paraíso, tiene 16 años, y fue detenida en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, justo en el momento que enviaba notas extorsivas a dueños de diferentes negocios del sector.

IMG-20150801-WA0013 IMG-20150801-WA0015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here