Estas mujeres pertenecían a una banda criminal, pero ya están tras las rejas

0
4

Tras vigilancias realizadas por la unidad anti-robo de la Policía de Investigación en el área financiera de Choluteca y en la salida a San Marcos de Colon, se requirió un vehículo en el que se conducían tres personas miembros de una banda criminal denominada “los tavo”.

La misma es integrada por Gustavo Adolfo Rodríguez, alias Tavo, Carlos Alberto Mendoza García, Maynor Alberto Castañeda.

Tras el hecho se siguió con la investigación y se le dio captura a dos mujeres que integran la misma banda criminal, en la aldea el Blanquito de nombre Greisy Jazmín Madrid López, Greisy Aracely Peña Avelar, todos procedentes de San Pedro Sula.

A estas personas se les supone responsable del delito robo agravado en perjuicio de una tienda de la aldea el Blanquito, San Marcos de Colón y se les investiga por la posesión del vehículo decomisado placa PBV-8456, tipo turismo, color negro, mismo que se investiga su procedencia.

Además, se les decomisó tres teléfonos celulares y la cantidad de  1,850.00 lempiras, que fueron robados durante el asalto antes referido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here