DPI captura sospechosos del robo y tentativa de homicidio en perjuicio de periodista

0
12

Luego de varios días de seguimiento ubicación identificación e individualización de sospechosos, la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, detuvo a los sospechosos del robo y tentativa de homicidio en perjuicio de la comunicadora social Helen Estefany Ramírez de la ciudad de El Paraíso.

Los detenidos responden al nombre de:

1- Nelson Geovanny Aragón González, (22), originario y residente en el municipio de Danlí departamento de El Paraíso. Se verificó su hoja de antecedentes policiales y tiene una orden de captura pendiente emitida en fecha 07 de octubre del 2010 por el delito de hurto en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo ha sido detenido anteriormente por los delitos de robo y tiene ocho denuncias por los delitos de robo y hurto.

2- Denny Fernando Aragón González, (23), originario y residente en el municipio de Danli departamento de El Paraíso. Según sus antecedentes policiales tiene una orden de captura pendiente emitida en fecha 16 de mayo del 2013 por el Juzgado de Danlí por suponerlo responsable del delito de robo en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Por otra parte tiene cinco detenciones por los delitos de violencia doméstica y robo.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, ambos detenidos son los principales sospechosos de el robo y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la comunicadora social de la ciudad de El Paraíso Helen Estefany Ramírez Rodriguez, hecho ocurrido en el barrio La Reforma el día 13 de enero del presente año.

Ambos ciudadanos serán presentados ante las correspondientes en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here