Dos muertos, entre ellos un niño, en accidente en Comayagua

0
1

El Cuerpo de Bomberos informó la mañana de este jueves de un aparatoso accidente que dejo como saldo dos personas muertas y otra se encuentra gravemente herida en un centro asistencial.

El accidente se dio cerca de la ciudad de Comayagua, zona central del país, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula.

Así lo informó el portavoz de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), comisario Mario Mejía, quien detalló que el accidente ocurrió exactamente en el lugar conocido como desvío de El Conejo, unos 78 kilómetros al norte de la capital.

Indicó que en el accidente resultaron dos personas muertas, mientras que otro que sufrió heridas y golpes graves recibe atención médica en la sala de emergencias del hospital Santa Teresa de Comayagua.

Segun informe de la Cruz Roja fallecio el menor de 14 años Josué David Ruiz, quien falleció instantáneamente en el accidente, mientras que el señor Carlos Barralaga Oviedo de 41 años, expiró en el hospital debido a las graves contusiones que experimentó.

Segun los primeros detalles el accidente ocurrió porque el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad y perdió el control del automotor dando varias volteretas con las fatales consecuencias.

Las víctimas se transportaban en un vehículo marca Ford, tipo pick-up, doble cabina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here