Capturan al alcalde de San Francisco, Atlántida tras allanamientos

0
1

La Policía por medio de la DLCN, ATIC, FESCCO y FUSINA ejecutaron esta mañana 18 allanamientos en San Francisco, Santa Ana, La Masica y La Ceiba en el departamento de Atlántida, norte de Honduras.

En estos allanamientos capturaron al alcalde de San Francisco Enrique Matute Meza.

Estas peraciones están relacionadas con el crimen y narcotráfico.

Capturan al alcalde de San Francisco, Atlántida tras allanamientos 1

Según autoridades, los allanamientos se están llevando a cabo en cumplimiento a la orden de allanamiento emitidas por un juez de jurisdicción nacional en vista de las investigaciones realizadas en contra del alcalde del municipio de San Francisco, Atlántida, Enrique Alejandro Matute Meza.

Los agentes policiales allanaron lujosas viviendas, haciendas y negocios propiedad del edil y de otras personas de quien se presume también son parte de una organización criminal. Hasta el momento se maneja que no hay una orden de captura emitida contra el funcionario hondureño, por lo que permanece en su vivienda donde fue sorprendido esta mañana.

En febrero del 2015 el hermano del alcalde Enrique Alejandro identificado como Santos Gerando Matute Meza, fue detenido en posesión de al menos un kilogramo de cocaína en la capital de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here