Atentan contra catedrático universitario en Tegucigalpa

0
5

Un catedrático universitario fue víctima de un atentado en la noche del miércoles en Tegucigalpa informaron autoridades policiales.

El nombre del docente es Miguel Zúniga quien recibió varios balazos y fue llevado al Hospital Escuela desde donde informaron estaba fuera de peligro.

Según informes, el ataque lo llevó a cabo un hombre que se transportaba en un taxi.

Según la información, Zúniga quien es catedrático de la carrera de microbiología e integrante de la banda musical Spectrum, regresaba a su residencia ubicada en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa, luego de hacer ejercicio en un gimnasio y fue cuando ocurrió el ataque.

El informe agrega que cuando el catedrático se disponía a meter su vehículo, turismo, color gris al garaje, un sujeto de bajó de un taxi y sin mediar palabra comenzó a disparar su arma de fuego de calibre nueve milímetros contra el automotor.

Aún herido, Zúniga decidió huir aceleradamente hasta llegar al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fue atendido con la urgencia del caso y donde se recupera satisfactoriamente, según informaron sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here