VIDEO: Atacan a tiros a bus que cubre la ruta Guaymaca-Tegucigalpa, tres heridos

0
1

La Policía Nacional de Honduras ha informado esta tarde, del ataque a tiros a un bus rapidito que cubre la ruta Guaymaca-Tegucigalpa dejando varios heridos, entre ellos el conductor del mismo.

El bus con registro número 3 fue tiroteado cerca del crematorio de la capital en la carretera que conduce a Olancho. Según testigos un individuo comenzó a disparar directo a la unidad que transportaba unos 14 pasajeros. Otros dijeron que los delincuentes pretendían asaltarlos.

El motorista, Alexander Silva, quedó herido junto a dos personas más, quienes fueron trasladados al hospital Escuela Universitario por miembros de la Cruz Roja Hondureña, entre ellos una muchacha en estado de embarazado y una señora de nombre Teresa de León.

ataque a bus

Uno de los testigos que venía en la unidad, relató que “el bus tiene siete disparos, cinco directo en la puerta del conductor y luego el atacante se colocó frente al bus y disparó dos balas más, no nos detuvimos, el motorista venía pegado, pero no perdió el control, le dije que siguiera hasta que llegáramos a una posta policial donde pedimos auxilio”.

El bus salió de la capital a las 12:20 rumbo a Guaymaca y otras ciudades como Talanga. 

bus tiros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here