Capturado en México “el loco” Hugo, el violador más temible en Honduras

0
3

El violador en serie Hugo Benavides, alias “el loco” Hugo,  ha sido capturado por la policía de México, según reporte oficial de la Fiscal del Ministerio Público, Nora Urbina.

LEA ADEMÁS: El violador que puso de cabeza a la policía de Honduras.

“Está confirmado, ha sido ubicado, está bajo resguardo en Tapachula, se estaba moviendo de Oaxaca, buscando trabajo como barrendero, nosotros hemos estado obteniendo esa información y ya está asegurado, esperamos la deportación para enviarlo a una celda de máxima seguridad”, confirmó la fiscal.

Su deportación espera que “no tarde mucho, porque es solo ponerlo en la frontera, pero lo más importantes es que podemos descansar, no habrán más abusos sexuales, ni en México y tampoco en Honduras ejecutadas por esta personas, esperamos que sea enviada a una de cárcel de máxima seguridad y que no se vuelva a escapar”.

El depredador sexual, quien se fugó de la Penitenciaría Nacional de Támara, deberá responder “a 25 casos presentados por violación en la Fiscalía de la Niñez, pero hay mujeres mayores de 18 años que también presentaron la denuncia, así que por eso se considera un depredador sexual”, dijo Urbina, dejando entrever que al loco Hugo le caería una cadena perpetua por evasión a la justicia y violación sexual. 

IMG-20150326-WA0051

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here