Asesinan cuatro personas en Jocón incluyendo a un regidor hermano de ex jugador Milton Reyes

0
1

Cuatro personas murieron asesinadas en el municipio de Jocón, Yoro, norte de Honduras incluyendo a un regidor municipal de ese lugar quien era hermano del ex jugador Milton Reyes.

El funcionario representaba al Partido Nacional en la Alcaldía Municipal de Jocón, identificado como Wilmer Puerto, recibió varios impactos con arma de fuego, y se conoció que era el segundo atentado que recibia.

La directora del Hospital Manuel de Jesús Subirana en la ciudad de Yoro, María José López, confirmó que en ese centro atendieron a los heridos.

“Nosotros recibimos cuatro pacientes . Uno de ellos ya venía fallecido de nombre Wilmer Puerto y los otros tres pacientes venían con heridas penetrantes en abdomen y tórax”. “Todos están en estado crítico con pronósticos reservados”, señalaba la profesional

Asesinan cuatro personas en Jocón incluyendo a un regidor hermano de ex jugador Milton Reyes

Sin embargo en la última información se dio cuenta que dos pacientes más perdieron la vida sumando a tres las víctimas mortales.

Se desconoce el origen del tiroteo y los responsables del crimen contra el regidor de dicho municipio, quién es hermano del exjugador Milton “Jocón” Reyes.

El regidor ya había recibido un atentado criminal cuando realizó su campaña política del cual salió ileso.

Además de Puerto falleció Pablo Enrique Martínez. Los otros dos muertos no han sido identificados.

Tres personas más resutlaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here