Asesinan a reconocido empresario en Nacaome, Valle

0
16

El reconocido empresario Pedro Antonio Hernández, conocido como Donadoni, fue asesinado este viernes en Nacaome, informaron autoridades de aquel municipio del sur de Honduras.

Testigos dieron a conocer que una persona le infirió un disparo, cuando salía de su negocio. El hombre falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

El hoy occiso era el propietario Ferretería Donadoni en Nacaome y del hotel Real Vista Hermosa, uno de los mejores de toda la zona sur de Honduras.

Asesinan a reconocido empresario en Nacaome, Valle

Según información que maneja la Policía, Hernández atendió a un cliente en la ferretería de su propiedad y luego salió a las afueras del local y fue cuando un hombre a bordo de una motocicleta aprovechó para inferirle varias heridas de arma de fuego.

Gravemente herido, el empresario fue trasladado hasta una clínica privada donde expiró mientras recibía atención médica.

La noticia sobre el asesinato del reconocido empresario tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Nacaome, ya que ese es un municipio con bajo índice de criminalidad y acontecimientos como este no son comunes como ocurre en otras localidades del país.

Al parecer el cuerpo del empresario será trasladado a la morgue capitalina donde se le practicara la autopsia para luego ser entregado a sus familiares y posteriormente llevar a cabo las honras fúnebres.

Asesinan a reconocido empresario en Nacaome, Valle 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here