Asesinan a pareja de ganaderos en Honduras

3
1

Una pareja de ganaderos fue asesinada este domingo de varios balazos, por desconocidos que se hicieron pasar como clientes interesados en comprar algunas vacas, en la localidad de San Francisco de Yojoa, departamento de Cortés en Honduras.

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana, cuando murió Adolfo Medina (56) y su compañera de hogar Sonia Nolasco (46).

Según el informe preliminar que se maneja del hecho, tres sujetos ingresaron a la propiedad de los ahora occisos, haciéndose pasar como clientes interesados en comprar algunas reses.

Al momento fueron recibidos por la pareja, a quienes atacaron a balazos sin mediar palabra, para luego darse a la fuga entre unos matorrales aledaños a la hacienda.

La muerte del hombre y la mujer tomó por sorpresa a los pobladores de esta comunidad, al describirlos como personas trabajadoras que no tenían enemigos.

Recordaron que en horas muy tempranas Adolfo Medina anduvo vendiendo leche en las casas, como lo hacía todos los días.

Autoridades de Medicina Forense, Fiscalía de Turno y Policía, realizaron el levantamiento de ley de los cuerpos que quedaron tirados en el patio de la ganadería.

La pareja deja en la orfandad a cinco hijos menores de edad, quienes lograron salvarse de milagro.

Asimismo, la Policía ha iniciado una investigación sobre el caso para dar con la captura de los responsables.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here