Asesinan a mujer hondureña en Atotonilco de Tula, México

0
11

México. El martes, cerca de las 6:00 a.m., fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Melba Antonia Gómez, de 29 años de edad, de nacionalidad hondureña.

El hallazgo sucedió a la orilla de la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad Conejos, cerca de un puente peatonal.

Al momento la mujer vestía blusa en color negro con estampado de flores, así como un chaleco color beige y pantalón azul de mezclilla.

A simple vista los elementos de Seguridad Pública se percataron de que el cuerpo presentaba una fuerte lesión en la frente, al parecer producida por un proyectil de arma de fuego.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomó conocimiento en el lugar de los hechos iniciando la carpeta de investigación 16-2016-519. 

Aparentemente la herida que presentaba el cadáver fue la que originó el deceso; sin embargo, esto se determinará al realizarse la necropsia correspondiente y de esta manera anexarla a la carpeta de investigación.

Asimismo, fuentes oficiales de la PGJEH informaron que la Fiscalía de Atención a Delitos de Género (Fadeg) aplicará los protocolos de investigación con perspectiva de género para determinar si se trata o no de un feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here