Asesinan a motorista y ayudante de un bus rapidito en San Pedro Sula y capturan a hechores

0
10

Por Gustavo Ardón / San Pedro Sula

Dos jóvenes, un ayudante y un motorista de un bus rapidito de la ruta de Chamelecón, han sido asesinados este martes en el bulevar del sur cerca de la Gran Terminal y el Campo Agas en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las víctimas son Fredy Alexander Mejía (30) quien era el ayudante y Olvin Ramírez Corrales (25) el conductor de la unidad de la ruta de la colonia Morales del sector Chamelecón.

De acuerdo a testigos, dos individuos atacaron a las víctimas cuando estaban esperando subir pasajeros, uno de ellos primero atacó al motorista quien intentó huir de las balas, pero fue alcanzado; el ayudante también corrió pero fue alcanzado por los hechores.

Al escuchar el tiroteo, las personas que estaban cerca del lugar alertaron a los policías que estaban a varias cuadras y fue de esa manera que actuaron de inmediato y lograron perseguir a los supuestos hechores la cual querían darse a la fuga en una mototaxi logrando la captura en la colonia Panting del sector Chamelecón cuando se daban a la fuga y se les decomisó un fusil de grueso calibre 5.56 que es de uso policial.

Cb8WyrBW8AAT9TZ

Familiares de las víctimas han llegado a la escena del crimen y han soltado en llanto al identificarlos.

Cb8WyrrXEAALM5_

En lo que va de este martes ya se suman tres personas muertas dedicadas al rubro del transporte público en la zona norte, pues esta mañana fue asesinado el conductor de un bus rapidito de la ruta 1, y quien fue identificado como Marlon Galeas.

IMG-20160223-WA0147

IMG-20160223-WA0148

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here