Aseguran lujosa vivienda en San Pedro Sula como parte de Operación Arrecife

0
1

Como parte de la continuación de la Operación Arrecife, efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguraron este miércoles una lujosa vivienda en la Residencial Casa Bella de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El bien inmovilizado es propiedad de Javier Cerrato. En la vivienda no se encontraron personas, únicamente el menaje.

En enero de este año, la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informó que tomó posesión de bienes inmuebles, cuentas bancarias, vehículos y empresas que tienen que ver con la Operación Arrecife II que se llevó a cabo en varios departamentos del Litoral Atlántico de Honduras.

Las operaciones anticrimen fueron ejecutadas en los departamentos de Yoro, Colón y Atlántida. La mayor parte de los bienes estaban a nombre de Javier Antonio Cerrato Oliva y su esposa Sonia Anabel Padilla Cruz.

De acuerdo a lo informado este día por la OABI, entre lo traspasado para administración provisional figuran: dos empresas (ferreterías), 30 vehículos (volquetas, camiones, hysters y carros de lujo), 49 bienes inmuebles (apartamentos, casas, lotes de terreno y fincas) y 20 cuentas bancarias.

El empresario Javier Antonio Cerrato Oliva ha reaccionado molesto por los aseguramientos de propiedades que ha sido objeto por parte de la Fiscalía hondureña y que han sido traspasadas a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI). Negó todo tipo de vínculos con narcotraficantes y afirmó que sus negocios son lícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here