ALERTA: Violador en serie intentó nuevamente ultrajar a otra niña en Tegucigalpa

0
7

El violador en serie acusado de abusar a más de 40 menores intentó nuevamente ultrajar a otra niña este sábado en la colonia 21 de febrero en Tegucigalpa.

El Ministerio Público alertó este miércoles que Hugo Edgardo Sierra Benavides de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto donde cumplía una condena de 18 años de cárcel por los delitos de violación y siete años por robo.

En esta ocasión, el abominable acto de este violador se vio frustado gracias a que la menor logró pedir auxilio, al cual acudieron los vecinos de la colonia, quienes pretendieron ajusticiar al abusador.

Los vecinos persiguieron a Sierra Benavides, pero éste logró huir escondiéndose en una alcantarilla en la colonia Las Vegas del Country.

Tras recibir la denuncia, la policía se trasladó a la zona, donde se inició una búsqueda intensa utilizando bombas lacrimógenas y allanado varias viviendas.

Sierra Benavides fue capturado el 23 de mayo del 2011. El fiscal de la Niñez, Leonardo Orellana, explicó que el prófugo es un violador en serie que abusó de 16 mujeres y 24 de niñas.

La Fiscalía de la Niñez advierte a los padres de familia que el hombre intercepta a sus víctimas en las salidas de las escuelas y en callejones de poco tráfico de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here