10 años de reclusión le caen a violador en La Ceiba

0
3
La Ceiba. La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer de La Ceiba obtuvo Sentencia Condenatoria de Estricta Conformidad contra Clensy Ricardo Stichel Beckles por el delito de Violación.
De acuerdo a los hechos probados por la Fiscalía, esta persona abusó sexualmente de una mujer, hecho ocurrido el pasado 24 de febrero del 2015 en la borda del río Cangrejal, cerca de la colonia Riviera, por lo que fue condenado a la pena de 10 años de reclusión.
Según el Requerimiento Fiscal el ahora sentenciado interceptó a la mujer a quien encañonó con un arma de fuego, obligándola mediante amenazas que caminara hasta la borda del río, donde procedió a ultrajarla sexualmente.
El artículo 140 del Código Penal vigente establece que el acceso carnal con persona de uno u otro sexo mediante violencia o amenaza de ocasionarle al sujeto pasivo, al cónyuge de éste o compañero de hogar o a uno de sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad un perjuicio grave e inminente, constituye el delito de Violación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here