Violador de su madre: “Ella me buscaba, yo le decía que me diera chance de casarme”

0
1

Un joven de 20 años que el pasado martes fue capturado por agentes de la Policía Nacional acusado de ultrajar sexualmente a su propia madre, reveló que su progenitora lo buscaba y que no lo dejaba tener novia.

La captura se produjo en la aldea Las Crucitas del municipio de San Jerónimo, Comayagua, después que la mujer lo denunciara porque venía abusando de ella desde hace tres años.

La fémina fue remitida a la Dirección de Medicina Forense, donde se le practicaron varios exámenes y a través de ellos se determinó que fue violada por su vástago.

El arrestado, quien se declaró culpable por el delito de violación, se encontraba ayer en los separos de la Policía de Comayagua, donde confesó su delito y dio algunos detalles.

ASÍ FUE LA CAPTURA

“Ella me buscaba a mí, yo dormía en un cuarto aparte y ella me buscaba, entonces, así son las cosas”, dijo el presunto aberrado sexual, en una entrevista a varios medios.

“Yo le decía que me diera chance de casarme y de trabajar y nunca quiso ella, no entendía”, prosiguió su relato, al tiempo que aclaró que no estaba enamorado de su madre.

Al consultarle si aceptaba su culpabilidad por el delito de violación dijo: “pues los exámenes dicen que es cierto, si los exámenes dicen, ahí está claro”.

¿Se considera culpable? Se le consultó a lo que agregó: “Claro que sí, voy a pagar esto, sí”, a la vez que señaló que no sentía nada al tener relaciones con su mamá, pues era ella la que lo buscaba.

EL HECHO

Agentes de la Direcciòn Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policia Preventiva lograron la captura de Alex Corea Hernandez de 20 años de edad, residente en aldea Las Crucitas de Comayagüela y originario de San Jerónimo.

El imputado fue detenido en dicha aldea por el delito de violencia intrafamiliar y violación en perjuicio de su propia madre, una señora de 51 años de edad.

Segun investigaciones, la mujer era ultrajada por su hijo desde hace un año y hasta el lunes ella decidiò interponer la formal denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here